Leandro Sivori – Argentino

Todo comenzó a los 5 años, cuando de algún modo mi pasión por los aviones me llevó a amar maquetas; y gracias a eso tuve mi primera conexión con el arte. A los 15 años comencé a trabajar en casas de cuadros, continuando pinturas y haciendo marcos, fue así como descubrí todas las técnicas en pintura.

A mis 30 años comienzo mi carrera como realizador publicitario, trabajando con agencias nacionales e internacionales. En el transcurso de 12 años, obtuve más de 80 premios publicitarios.

En el año 2012, luego de ser contactado por el MoMa New York por una escultura realizada para una publicidad, es cuando decido cambiar por completo mi rumbo hacia el arte,  dando comienzo a participaciones en los salones nacionales de arte, en las cuales obtuve menciones y en otras quedé seleccionado.

Tuve la oportunidad de participar en ferias de arte reconocidas, como Art BASEL, SCOPE New York, SCOPE Miami, entre otras. 

Algunas de las obras más importantes son:

“HOPE”, obra que muestra 2 caras de la realidad del Occupy de Wall Street

"Homenaje a LIONEL MESSI", emplazada en la estación de subterráneos José Hernández de la línea D

“EL PERDÓN DE LOS INOCENTES" emplazada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ambas en Ciudad de Buenos Ares,

En el 2014 comencé a trabajar con los corazones. Tomando en cuenta que nuestro corazón es la caja donde guardamos todos los sentimientos, y más El corazón es quien marca el ritmo de nuestra existencia, es el músculo vital, sin él no hay vida. ¿Cuántas veces escuchamos a nuestro corazón? Me animo a decir que, en estos tiempos, muy poco.

En lo personal, la palabra corazón me acompaña desde pequeño. Con un padre cardiaco, recuerdo que me daba temor ponerme en su pecho, y escuchar sus latidos por miedo a que dejara de latir, y hoy que escucho el mío, lo siento galopar arrítmico, por muchas batallas que lo dejaron mal trecho; pero tuvo también muchas alegrías, y así sigue y sigue, todavía con un vasto lugar para seguir atesorando sentimientos, y mucha fuerza para seguir galopando.